Nuestra filosofía

Pinto Fotografía

Pintofotografía es, en corazón, cuerpo y alma, la aventura de Guillermo y Javier, nuestra aventura.

Dos hermanos enamorados del mundo de la imagen que, aunque con modos de ser diferentes, formamos un tándem compenetrado. El sentir la vida desde nuestra parcela individual nos permite verla desde cristales que acaban siempre enfocados hacia el mismo punto.

Sois el centro de nuestra intención, la naturalidad, el amor, la felicidad, todo ello es base de la materia que constituye la vida. Sin compañía, sin historias, sin las vivencias que cada uno llevamos en nuestra mochila personal sería imposible recorrer todo el camino. Al final, podría decirse que nos construimos a nosotros mismos por nuestros recuerdos de todas esas cosas y de todos esos momentos, que somos lo que hemos vivido.

Nuestra es la tarea de captar y dar forma a esos recuerdos, almacenar los momentos y dotarlos de alma y sentimiento, de emociones, de vuestras emociones. No buscamos fotos perfectas, buscamos historias reales como la vuestra. Historias de gente sencilla y natural capaz de amar y de entender el amor a cada momento, de vivir, de soñar, de emocionarse. Sinceramente, esa es la mejor de las recompensas, poder dar forma a vuestros sentimientos y contarlos en imágenes.

Has llegado hasta aquí, ahora conoces un poco mejor cómo somos y el porqué de nuestra forma de ver el mundo. Si quieres seguir descubriéndolo, tienes una historia que contar o simplemente quieres comentarnos cualquier idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros -aquí- nuestra parte no es solo hacer fotos de vuestros momentos, es vivirlos con vosotros.

Gracias por sentir nuestra historia, por hacerla vuestra.

Javier y Guillermo